Coches clasicos para bodas

Coches de lujo para bodas

Desde:£345Ver másSportMG A Roadster1959 1.6 Manual 2 AsientosUna maravilla perfecta, nuestro segundo coche más popular (tiene techo)Desde:£315Ver másMercedes 280 SL1981 2.8 Ltr Auto 2 AsientosUno de nuestros dos cruceros alemanes en un hermoso verde cardo

Desde:£395Ver másAC Cobra Continuación2008 5.7 V8 Auto 2 AsientosMillas por milla garantizadas en nuestro V8 American muscle car. ¡Nuestro AC Cobra Pilgrim Continuation es un verdadero show stopper Desde:£315See MoreTriumph TR4A1967 2.0 Ltr Manual 4 SeatsOur impresionante Triumph TR4A de 1967 con algunos asientos más pequeños en la parte trasera para un día de la familia!

Desde:315Saber másPorsche 356 Speedster1976 1.6 Flat 4 Air cooled Manual 3 SeatsOur stunning Porsche 356 Pilgrim Continuation is sure to be one of our most chosen classics Desde:315Saber másLand Rover Series 11956 2.0 Ltr Manual 9 SeatsNot Quite Sports but the legendary Landy from 1956 again great for vintage weddings and rural escapes

Coches de boda

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y si, como cierta pareja real, estáis ultimando los planes para vuestro gran día, vais a necesitar un coche. Y, nos atrevemos a sugerirlo, va a querer un hermoso coche clásico.

  Musica bodas de plata

La llegada de la novia y la salida de la pareja feliz siempre han requerido un vehículo adecuado, tan importante como la tarta, la distribución de los asientos y un padrino fiable, y un elemento clave de las 27.000 libras que los británicos suelen gastar en sus bodas.

Para dar un toque de rebeldía hippie a los procedimientos (“¿son realmente Doc Martens lo que lleva debajo de la falda?”), ¿qué podría ser mejor que la novia saliera entre las puertas abiertas de un reluciente Kombi?

Nos devanamos los sesos pensando en otras grandes berlinas de los años 20, como el Austin 20 y el Vauxhall D-type. Muchos de estos coches se fabricaron con una carrocería imponente, en forma de caja, en la que los espectadores pueden admirar las galas de la novia.

La mayoría de los invitados no tendrán ni idea de lo que es este coche, pero las líneas afiladas desprenden una elegancia recortada y los elevados y amplios asientos traseros y las profundas ventanas enmarcarán a la novia en tránsito de la forma más agradable.

Coches de boda cerca de mí

Alquilar un coche clásico puede parecer una tarea desalentadora al principio. Los coches de nuestro sitio web son vehículos únicos, por lo que normalmente se alquilan para eventos únicos en la vida, como bodas, bailes de fin de curso y cumpleaños/aniversarios importantes. Esto significa que para la mayoría de ustedes, esta será su primera vez…

  Un dia de bodas letra

Encontrar el coche perfecto para el día más importante de su vida es algo que no quiere equivocarse, pero con tantas otras cosas en la cabeza este proceso debería ser lo más fácil posible. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos creado una lista de nuestros 10 mejores coches para bodas en la zona del Cabo. Si bien es posible que no encuentres…

Alquiler de coches de época para bodas en Atlanta

“El Jaguar E-Type, es un coche deportivo británico que fue fabricado por Jaguar Cars Ltd entre 1961 y 1975. Su combinación de belleza, altas prestaciones y precio competitivo convirtió al modelo en un icono del mundo del motor.

La velocidad máxima de 241 km/h del E-Type, la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos, la construcción monocasco, los frenos de disco, la dirección de piñón y cremallera y la suspensión delantera y trasera independiente distinguieron al coche e impulsaron cambios en la industria. El E-Type se basaba en el coche de carreras D-Type de Jaguar, que había ganado las 24 horas de Le Mans tres años consecutivos a partir de 1955, y empleaba un diseño de competición con la carrocería y el motor atornillados directamente al bastidor”.

  Seguros para cancelacion de bodas

“El MGA sustituyó al MG TF 1500 Midget y representó una ruptura estilística total con respecto a los anteriores coches deportivos de MG. Anunciado el 26 de septiembre de 1955, el coche se lanzó oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se vendieron un total de 101.081 unidades hasta el final de la producción en julio de 1962, la gran mayoría de las cuales se exportaron.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad